Editorial

El volumen 10 de la revista Catálisis cierra un periodo de diez años de continuo aprendizaje, apertura, adaptación y superación. El comité orientado a mejorar la gestión editorial estableció una ruta de indización que inició con el registro en el Índice de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología (REVENCYT), incorporó a cada una de sus publicaciones Identificadores de Objeto Digital (DOI), rediseño la página web, así como, otras mejoras. La ciencia avanza a pesar de las dificultades.

En el cuerpo editorial de la revista estamos conscientes de la dificultad de generar productos de investigación cuando la pandemia por COVID-19 ha afectado la cantidad de trabajos presentados en este volumen debido a que es el causante de las limitaciones, cambios sociales, económicos y de movilidad, etc. Bajo esta premisa y ante la necesidad de mantenernos activos, invitamos a los diferentes grupos de investigación a proponer, explorar y comunicar, según sus capacidades y disponibilidad, los trabajos de sus estudios e investigaciones. Exhortamos a nuestros colegas al envío de trabajos en sus diferentes modalidades ya sean artículos regulares, comunicaciones cortas, artículos de revisión o cartas al editor.

En este número, el Doctor Franklin Vargas y sus colaboradores muestran un tópico muy particular de la fotocatálisis de los óxidos de titanio y la sinergia observada cuando se utilizan porfirinas como fotosensibilizadores.

Esperamos que disfruten de este nuevo volumen y deseamos que los diferentes grupos de investigación se vean motivados a seguir produciendo y comunicando sus hallazgos a pesar de las circunstancias. 

 

 

      Alexis Maldonado                                                      Aníbal Sierraalta                        

Editor en Jefe Encargado                                                   Editor adjunto                         

 

 

 

           Joaquín Brito                                                          Félix Avendaño

          Editor fundador                                                        Editor fundador